Y Bracamontes ya hace planes

AutorRamón Estrada

Aún cuando de propia voz del alto mando de la Promotora Jesús Bracamontes escuchó que efectivamente ya se había entrado en contacto con Tomás Boy, el timonel tapatío entregó ayer su informe y hasta sus planes para el próximo torneo.

Bracamontes se reunió ayer con Salvador Martínez Garza en un lugar que se negó a revelar y sorprendió a todos cuando en lugar de dar las gracias por no haber cumplido con los 20 puntos prometidos, presentó su proyecto para el Verano 2001.

Dentro de esa planeación, Bracamontes contempla, además de su lista de cuatro refuerzos y elementos que deben salir, el inicio de la pretemporada el 29 de este mes en Guadalajara y Manzanillo.

"Fue muy positiva la reunión, muy clara sobre todo, van a realizar una evaluación, él (Martínez Garza) escuchó y leyó el informe, va a platicarlo con la Comisión y quedamos de reunirnos nuevamente el lunes", comentó el aún timonel rojiblanco.

La charla sólo fue receptiva de parte de Promotora, por lo que quedaron de resolver hasta el lunes la continuidad o no de Bracamontes.

Una fuente allegada a la directiva comentó que dentro de la directiva existen dos corrientes: la primera que desea la continuidad del técnico, mientras que la otra integrada por miembros de la Comisión que se inclinan por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR