Miscelánea/ Breves

Todos quieren a Rivaldo

RIO DE JANEIRO (EFE).-El presidente del Manchester United, Martin Edwards, admitió su interés por el fichaje del internacional brasileño del Barcelona, Rivaldo, aunque aclaró que su equipo "no puede comprar jugadores tan caros cada temporada".

"Todos quieren tener a Rivaldo, pero pocos pueden pagarlo", dijo Edwards, quien no quiso precisar si el Manchester ha iniciado alguna gestión seria para hacerse con los servicios del brasileño, "en la última temporada, el Manchester ha gastado 16 millones de dólares en el pase de Joseph Stam y otros 20 millones en la ficha de Dwight Yorke, por lo que no sé si estamos en condiciones de pensar en Rivaldo, aunque nunca debe decirse nunca".

Bien por

El Necaxa, que a pesar de que le quitaron a dos jugadores de peso para el Mundial de Clubes, Villa y Hermosilllo, volvió a demostrar que los cambios casi no lo afectan porque trabaja como un verdadero conjunto. Su actuación queda para la historia.

Mal por

El Manchester United y el Real Madrid. Llegaron al Mundial de Clubes como favoritos y los dos estuvieron, en varios lapsos de los partidos que disputaron, contra las cuerdas y al borde del nocaut. Después dijeron que el conjunto inglés había acudido presionado para apoyar la candidatura de Inglaterra por el Mundial 2006.

Que se repita

Benjamín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR