Breves Estados

Minimizan daños en Cantarell

CAMPECHE.- Los daños causados por el incendio en Cantarell son mínimos y no afectarán la producción de crudo, afirmaron ayer el director general de Pemex, Rogelio Montemayor, y el secretario de Energía, Luis Téllez.

En entrevistas por separado, los funcionarios explicaron que el incendio registrado el pasado fin de semana sólo dañó algunos ductos de inyección de nitrógeno que serán reemplazados.

Suman 50 crímenes en BCS

TIJUANA.- En lo que parece una lucha entre bandas del crimen organizado, la entidad volvió a registrar cuatro asesinatos violentos en distintos puntos del estado, con lo que suman 50 crímenes cometidos durante el mes de enero.

Aunque muchos de estos casos se encuentran relacionados con delitos federales, la Procuraduría General de la República no ha determinado la facultad de atracción de ninguno de ellos.

En los hechos, al menos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR