Breves Estados

AutorMiguel Domínguez, René Gardner y Jesús Guerrero

Acuerdan reconvertir tierras en Tamaulipas

REYNOSA.- La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural y el Gobierno de Tamaulipas firmaron un convenio de colaboración para reconvertir tierras de uso agrícola a superficies de producción de ganado, destinando un fondo especial de 81 millones de pesos para transformar 80 mil hectáreas.

Romárico Arroyo, secretario de Agricultura, indicó que el paquete de tierras a reconvertir en el País será determinado por acuerdos previos con los grupos de productores de los estados más afectados, como Durango, Zacatecas, Chihuahua, Sonora, Sinaloa, San Luis Potosí, Baja California Sur, Nuevo León y Tamaulipas.

Por Miguel Domínguez

Proponen comparezcan ex funcionarios

TIJUANA.- Legisladores panistas elaboraron una propuesta para obligar al Presidente, a los Alcaldes y Gobernadores, en el País, mientras se elabora una evaluación de la situación financiera en la que deja el Gobierno y se pueda llamarlos a comparecer.

Héctor Magaña, Diputado local del PAN, dijo que la experiencia ha mostrado que tras cumplir con su gestión, los gobernantes no son objeto de investigaciones ni análisis por el último año, por lo que se hace necesario tener elementos para exigir su comparecencia una vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR