Breves

AutorJosé Luis Velasco

Mueren en volcaduras

La volcadura de una camioneta Nissan ocurrida un kilómetro antes de llegar a la caseta de Plan de Barrancas de la Maxipista Guadalajara-Tepic, dejó como saldo una persona muerta y cinco más lesionadas.

Dos horas más tarde, una persona falleció y dos más resultaron lesionadas luego del choque entre una camioneta y un automóvil compacto ocurrido sobre la carretera libre a Atotonilco.

Asaltan radiodifusora

Durante la mañana de ayer, tres hombres armados irrumpieron en las oficinas de Grupo Unidifusión, localizadas sobre Avenida México, en el Fraccionamiento Monraz, y después de amagar a los vigilantes lograron llevarse un botín que asciende a cerca de 476 mil pesos.

La cantidad obtenida se divide en dinero en efectivo y en vales de despensa que eran parte de la nómina de los empleados de la empresa de radiodifusión; el aviso a las autoridades del robo efectuado, se produjo alrededor de las 10:00 horas.

Atracan en casa

Varios hombres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR