Breves Estados

Niegan exista plan para crear zona gay

AGUASCALIENTES.- El Ayuntamiento panista de la capital no contempla la creación de una zona de tolerancia para homosexuales, aseguró en entrevista Luis Armando Reynoso, Alcalde de esta ciudad.

"Es falso que exista un proyecto para crear una zona de tolerancia para sexoservidores masculinos (como se dijo)", dijo.

El domingo, Wilfrido Salazar, Presidente de la Fundación Aguascalentense de Lucha Contra el Sida, reveló que en una reunión privada, funcionarios municipales propusieron la creación de una zona de tolerancia para homosexuales.

Por Fabián Muñoz

Mueven oficina al PAN estatal

NAYARIT.- Calificado como un hecho inusitado, el Gobernador Antonio Echevarría Domínguez despachó ayer en las oficinas del PAN, lo que fue censurado por los otros partidos, especialmente el PRD.

Sin embargo, el acto no afectó los acuerdos que en ese momento discutían representantes de los diferentes institutos políticos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR