Breves Estados

Darán $26 millones a los tarahumaras

CHIHUAHUA.- Para aliviar los graves problemas de hambruna que ahora padece la población indígena de la región tarahumara, el Subsecretario de la Sedesol, Antonio Sánchez, y el Gobernador Patricio Martínez se reunieron para acordar la entrega de los 26 millones de pesos.

Luego de que el martes el Obispo de la Tarahumara, José Luis Dibildox, lanzara un llamado urgente para que se envíen apoyos y alimentos a los indígenas de la sierra, ayer el Mandatario informó que serán enviadas mil 350 toneladas de maíz y la misma cantidad de frijol, así como 15 mil cobertores.

Por Enrique Lomas

'Vivimos etapa de incertidumbre'

COLIMA.- El Gobernador de Colima, Fernando Moreno Peña señaló que hasta el momento los cambios que se han dado no han transformado la realidad y que se atraviesa por un momento de incertidumbre.

"Los cambios (a nivel federal) no se han dado de fondo, se han dado cambios de forma, pues desde el día primero hubo cambios que no se habían visto, pero son cambios que no transforman la realidad", expresó el Mandatario estatal.

Por Norma E. Dávila

Hallan a chofer de la Ruta 120

MONTERREY.- Dos días después de que un camión de la Ruta 120 fue arrastrado por un tren en Santa Catarina y que el chofer se daba por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR