Breves

Desmantelan auto

Seis sujetos, dos de ellos menores, acudieron la tarde de ayer para desmantelar un automóvil Volkswagen color blanco, modelo 92, placas HWH 4629, del cual ya tenían en su poder un faro y la parrilla delantera.

La parte afectada, al percatarse de los sucedido, solicitó el apoyo de la Policía de Tlaquepaque de donde enviaron elementos al cruce de las calles Catamarca y Manuel Alberti ,para detener a los presuntos delincuentes, quienes quedaron a disposición de la autoridad competente para responder por el delito de robo calificado.

MURAL/Redacción

Asaltan negocio

A la Policía Estatal le fue reportado un asalto en donde participaron siete sujetos de los cuales tres de ellos portaban armas de fuego con las que amagaron al encargado de la tienda Súper La Playa que está ubicado sobre la Calle Golfo de Cortés, al cruce con la Avenida México.

De acuerdo con la parte afectada, el monto del atraco asciende a unos 90 mil pesos, de los cuales 50 mil pesos fueron en efectivo y 40 mil en mercancía.

Instantes después del ilícito los presuntos asaltantes se dieron a la fuga en un automóvil color rojo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR