Breves Estados

Consideran que Del Bosque es víctima del Gobierno

MONTERREY.- El Caso de Horacio del Bosque se encuentra en un momento en el que tiene una gran presión política, la cual deberá desaparecer para que sea sólo por la vía judicial por la que se resuelva, consideró ayer Armando Gutiérrez González, presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo.

El líder de comerciantes organizados de la ciudad refrendó su confianza en la inocencia de Horacio del Bosque, ex líder del PRI de Nuevo León, ante las acusaciones que enfrenta por peculado, del cual, dijo, es sólo un "chivo expiatorio" que buscan en Nuevo León.

Por Rolando Chacón

Ofrecen gratis canje de placas en el Edomex

NAUCALPAN.- El Gobierno del Estado de México prepara un programa de incentivos para que los automovilistas mexiquenses que tienen autos con placas del DF puedan cambiar las nuevas láminas a sus unidades en la entidad de forma gratuita.

Gustavo Cárdenas Monroy, titular de la Comisión de Asuntos Metropolitanos del Edomex, destacó que la Secretaría de Finanzas, la de Ecología y la de Seguridad Pública están analizando las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR