Breves

Intentan huir de Policía

Después de intentar escapar a bordo de una camioneta que acababan de robar, dos hombres y dos mujeres menores de edad fueron detenidos por elementos de la Policía de Guadalajara la madrugada de ayer.

Enrique Alonso Ledesma Leal, de 19 años, Felipe de Jesús Ortiz Rivero, de 30 años, y las hermanas Jéssica Fabiola y Norma Leticia, de 16 y 17 años, trataron de huir a exceso de velocidad por las calles del barrio de Analco, pero fueron acorralados y detenidos sobre la Avenida Revolución.

Por Antonio Navarrete

Fallece por accidente

A un mes de que sufriera un choque en la carretera a Colima, una adolescente de 16 años murió ayer en la madrugada en el antiguo Hospital Civil.

Aproximadamente a las 3:35 horas de ayer, Margarita Gabriela Mendoza Gil falleció tras haber sufrido un accidente el pasado 17 de abril cuando viajaba de su pueblo natal, Aguililla, Michoacán a Colima.

Por Erika Haro

Perece trabajador por quemaduras

Por intentar salvar la vida a una compañera de trabajo, Juan Martín Guzmán Torres, de 40 años, sufrió quemaduras, el pasado 27 de abril, en el 75 por ciento de su cuerpo al incendiarse la fábrica donde laboraba y ayer falleció en el Centro Médico de Occidente.

José Luis Guzmán Torres dijo en su declaración ministerial que el pasado 27 de abril su hermano se quemó al ayudar a una compañera que se había lesionado al incendiarse una tina con hexano que se utiliza en el taller de suelas para zapatos en el que su pariente era el encargado de producción.

Por Erika Haro

Capturan a cuatreros

Agentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR