Breves

Roba uniforme de Policía tapatía

Por robar un uniforme de la Policía de Guadalajara, Juan Raúl Partida Flores fue detenido por agentes tapatíos la noche del viernes en López Cotilla y Huerto, porque traía un par de esposas y un cargador con 13 cartuchos calibre .9 milímetros.

Los elementos le encontraron además un uniforme de la Policía de Guadalajara que dijo se había robado de una camioneta roja estacionada en el Mercado de Abastos.

Por Andrés Zúñiga

Fallece arrollado por el tren

Instantes después de haber sido arrollado por el tren, el cual le amputó las piernas, un hombre de apariencia indigente falleció ayer en las instalaciones de la Cruz Roja Toluquilla.

Aproximadamente a las 14:20 horas de ayer, paramédicos de la Cruz Roja reportaron el deceso del hombre, quienes le prestaron la ayuda prehospitalaria al atenderlo en el lugar del accidente en la Calle Acueducto, casi en su cruce con Anillo Periférico, junto a la empresa Maseca.

Por Erika Haro

Perece por choque

A cinco días de que chocara contra una camioneta, José Santos González Pérez, de 62 años, murió la noche del viernes en las instalaciones del Centro Médico de Occidente, al parecer por un traumatismo craneoencefálico severo.

González Pérez se accidentó el 2 de septiembre en el cruce de Calzada Independencia y Washington, donde se impactó contra una camioneta de 3 toneladas de una empresa de hielo, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR