Breves

Previene la Canacar accidentes carreteros

AGUASCALIENTES.- La Cámara Nacional de Transportistas, Canacar, inició un programa denominado Guadalupe Reyes, apoyando a las dependencias federales en acciones de prevención de accidentes en esta temporada navideña.

En entrevista Roberto Díaz, vicepresidente nacional de la Canacar, informó que la campaña que emprendió su agrupación es informativa para los operadores de trailer para evitar accidentes en esta temporada vacacional.

"Esta campaña la estamos denominando igual que la realizada por el Gobierno Federal de Guadalupe Reyes, para prevenir los accidentes carreteros en esta temporada", comentó Díaz.

Por Fabián Muñoz

Quieren clientes

AGUASCALIENTES.- Los comerciantes de Aguascalientes podrían incrementar sus ventas solamente 5 por ciento en comparación al año pasado, por ello estudian contratar varios camiones para ofrecer a los municipios de los Altos de Jalisco transporte gratuito siempre que vayan a comprar a este estado, indicó Jorge de Alba Alba, líder local de la Cámara Nacional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR