Breves

Corta árbol; pierde vida

Cuando cortó el tronco de un árbol un hombre fue golpeado por éste en el pecho, lo que ocasionó que perdiera la vida. El accidente sucedió ayer por la tarde en la delegación Las Palmas cerca de Puerto Vallarta.

Antonio Dávalos Robles, de 40 años, se encontraba en un potrero de su propiedad cuando aserraba el árbol que le cayó encima y lo golpeó; sus familiares solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer.

Por Emigdio Gárcía

Detienen a 'narco'

Oscar Flores Prettel, fue detenido por elementos de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Salud, luego de que fuera señalado por sus vecinos como distribuidor de cocaína en la Colonia Oblatos.

Al momento de la detención los agentes de la Procuraduría General de la República delegación Jalisco, lograron asegurar una bolsa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR