Breves

AutorErika Haro

Pierde vida por choque

Tras impactarse contra un árbol de la carretera libre a Arandas, un hombre de aproximadamente 40 años falleció la noche del jueves cuando era trasladado al Hospital Civil de Guadalajara.

Paramédicos de la Cruz Roja de Arandas acudieron al lugar del accidente, a la altura del rancho El Cabrito, donde encontraron en el interior de un automóvil a un hombre, a quien trasladaron de emergencia a esta ciudad, pero en el trayecto murió; fue identificado como Jesús y al parecer era originario de Sahuayo, Michoacán.

Por Erika Haro

Niña fallece electrocutada

Una niña murió ayer cuando su madre, al realizar labores del hogar, puso una cubeta de aluminio con agua a templar con un calentador que se mete dentro de la cubeta.

Al parecer todo sucedió cuando María Eugenia Cárdenas, de 29 años, y madre de la niña, salió al patio a realizar labores domésticas, cuando de repente uno de sus hijos le gritó para que regresara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR