Breves

AutorAndrés Zúñiga

Muere mujer arrollada

Al intentar cruzar Avenida Tonalá y Tonaltecas, Rosa María Cisneros Cerda, de 64 años, y su hija Margarita Ruiz Cisneros, de 38 y quien es invidente, fueron atropelladas la mañana de ayer por una camioneta Chevrolet amarilla, tipo van placas JBA-4138, conducida por Roberto Carlos Arau Zedillo, quien quedó detenido.

Tras el accidentes la madre y su hija fueron atendidas en la Cruz Verde de Tonalá, sin embargo, poco después de su ingreso Cisneros Cerda falleció.

Por Andrés Zúñiga

Hallan mariguana en rodillos

Por segunda vez en tres días, agentes federales, apoyados por policías de Guadalajara hicieron un decomiso de mariguana en la empresa de Auto Transportes Castores de Baja California, ubicada en la Colonia El Rosario, en Guadalajara.

La PGR informó el lunes del hallazgo de 97 kilos de mariguana en el interior de artesanías de barro destinadas a Ensenada; ayer dio a conocer que en dos rodillos de imprenta que serían enviados a Tijuana encontraron 135 kilos del enervante. En ambos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR