Breves

Enseñan sobre la intervención

El profesor alemán Klaus Bussmann dictará una conferencia sobre la intervención artística urbana en el Museo Regional el lunes 19 de abril a las 19:30 horas, por invitación del Instituto Goethe.

Su experiencia como iniciador del proyecto en su ciudad de origen: "Münster: una ciudad modelo para la intervención artística urbana", lo valida para disertar sobre el tema, además de su quehacer como director del Museo Estatal para la Historia del Arte y de la Cultura.

La conferencia está dirigida a artistas, urbanistas, curadores, arquitectos, directores de museos y galerías y cualquier otro interesado. La entrada es libre.

Ecología para niños

El equipo de Nacho Cucaracho, dedicado al teatro infantil y a promover en los pequeños valores importantes como el respeto a la ecología, monta, gracias a la Dirección Genral de Fomento y Difusión de la SC, un espectáculo de cámara negra que bajo el nombre "Ecología y Cuentos Indígenas", desarrolla cinco historias.

Se trata de un espectáculo interactivo protagonizado por títeres con figuras de animales, clásicos de la compañía de La Cucaracha.

La cita es el viernes 16 de abril a las 19:00 horas y el domingo 18 a las 17:00 horas en el Museo de las Artes Populares, Pino Suárez y San Felipe.

Sobre Evgen Bavcar

El 21 de abril en la Casa ITESO-Clavigero la obra del artista Evgen Bavcar, fotógrafo privado de la vista, pero no de la imaginación, será analizada por Benjamín Mayer Foulkes y por Alfonso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR