Breves

AutorJuan M. Frausto, Emigdio García y Armando Cuevas

Creen que indigente es un desaparecido

Residentes de los poblados cercanos al Río Milpillas manifiestan haber visto a un nuevo indigente por los alrededores y quien al parecer es de uno de los tres jóvenes que el 25 de septiembre fueron arrastrados por la corriente.

La persona ya es buscada también por las autoridades para determinar si se trata de la misma persona.

Algunos vecinos de las colonias Tesistán, Santa Lucía, La Aguja y Hogares de Santa Lucía, han visto al nuevo indigente y han platicado con quien creen es Hugo Tiburcio Rosales Preciado.

Por Juan M. Frausto

Les dan 27 años bajo la sombra

Por haber asesinado a escopetazos a un joven de 25 años en Magdalena durante mayo del 2002, un hombre de 41 años y un joven de 21, fueron sentenciados a 27 años de prisión por un juez.

El Juzgado Decimotercero en Materia Penal determinó que los dos procesados, José Santos Lamas y José Balcázar Ramírez, cometieron el delito de homicidio calificado en agravio de Israel Cortés Díaz, quien tenía 25 años.

De acuerdo con el expediente 581/2004-A, deberán pagar como reparación del daño 133 mil pesos a los familiares de su víctima.

Se detalló en el tribunal que de acuerdo con el artículo 219 del Código Penal para el Estado de Jalisco, el homicidio fue calificado ya que se cometió con ventaja y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR