Breves

AutorKarla Rodríguez, Gabriel Orihuela y Gabriel Suárez

Pemex

Aprueba consejo a nuevo director

MÉXICO.- El Consejo de Adminis-tración de Petróleos Mexicanos aprobó por unanimidad el nombramiento de Luis Ramírez Corzo como nuevo director de la paraestatal, en sustitución de Raúl Muñoz Leos.

Durante la sesión ordinaria del consejo se acordó realizar la junta extraordinaria de éste el 11 de noviembre, para discutir las posibles modificaciones al Convenio Sindical, que obligaría a la paraestatal a entregar casi 8 mil millones de pesos al gremio para apoyos de vivienda, actividades sociales y deportivas.

Por Karla Rodríguez

Empresas

Minimizan efecto de investigación

Pemstar México señaló que la investigación que el corporativo inició a las operaciones de su planta en Jalisco no afectará el futuro de esta empresa.

"Si bien no podemos especificar los aspectos que están siendo revisados, no creemos que impactarán las operaciones actuales en Guadalajara. Pretendemos continuar ganando nuevos negocios y añadiendo clientes en Guadalajara", señaló Mike Lloy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR