Breves

AutorEmigdio García, Armando Cuevas, Santiago Vega

Mata y olvida

Manuel Muñoz Núñez, quien manejando ebrio chocó un automóvil contra un taxi ocasionando que cinco personas murieran la noche del sábado, dijo ante el juez ante el que fue consignado por homicidio culposo y lesiones, que no recuerda nada.

Muñoz Núñez circulaba sobre el kilómetro 5 de la Carretera Ameca-Guadalajara en un Trans Am luego de invadir el carril contrario chocó contra un taxi en el que viajaban ocho personas y provocó la muerte de cinco de ellas, y lesiones severas a tres más, además de que, tres personas que tripulaban una camioneta también salieron heridas al ser impactadas por el deportivo.

Por Emigdio García

Atrapan a migrantes

Por haberse quedado dormidos en los vagones de tren donde se trasladaban hasta la frontera norte en busca del llamado “sueño americano”, un grupo de indocumentados fue sorprendido por las autoridades la madrugada de ayer, en Guadalajara.

Alrededor de las 1: 30 horas, en los patios de maniobras de la empresa Ferromex, situadas en la Avenida Héroes Ferrocarrileros en su cruce con Washington, el grupo de 20 personas fue descubierto por personal de seguridad privada mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR