Breves

AutorJuan M. Frausto

Dan 25 años a homicida

Por asesinar en el Bosque de La Primavera, de un balazo en la cabeza, al joyero Ezequiel Gutiérrez López, Julio Herrera Rodríguez fue sentenciado a 25 años de prisión por el Juez Noveno de lo Penal.

El asesinato fue cometido el 24 de abril del 2001, en La Primavera, a donde Gutiérrez López fue a practicar ciclismo; el cadáver lo reportó su hijo, Jesús Adolfo, en ese entonces de 17 año. Al iniciar las investigaciones, personal de la Procuraduría detectó que el menor caía en contradicciones y éste terminó por confesar que él le pagó a Herrera Rodríguez para cometer el asesinato, porque su padre lo maltrataba y porque quería quedarse con sus bienes y las joyas que vendía.

MURAL/Redacción

Muere hombre baleado

El hombre que fue baleado hasta en sus genitales el pasado 11 de noviembre en el cruce de Prolongación Normalistas y José Justo Álvarez, murió a consecuencia de las lesiones ayer en la madrugada.

Heliodoro Muñoz González, quien tenía 32 años, murió en el viejo Hospital Civil Viejo a consecuencia de las heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Los familiares de la víctima señalaron a Carlos Flores Nava...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR