Breves

AutorJuan Ramón Nava, Martín Morita y Emmanuel Salazar

Defiende 'Jefe' Diego a Gobernador electo

TLAXCALA.- El Gobernador electo del PAN, el ex priista Héctor Israel Ortiz Ortiz, anunció ayer que el senador panista Diego Fernández de Cevallos será su abogado defensor ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, luego de que la coalición Todos por Tlaxcala (PRI-PVEM) anunció la aparición de más pruebas que demuestran presuntas anomalías en las elecciones del pasado domingo 14 de noviembre.

Ortiz Ortiz minimizó la impugnación que presentaron sus adversarios políticos y aseguró que su inconformidad forma parte del aprendizaje democrático que enfrenta el País.

Por Juan Ramón Nava

Entrena luchador con su ex pareja

MÉRIDA.- En pelea de máscara contra cabellera, el rudo "Guerrero Maya" perdió ganando, pues aunque le propinó una salvaje golpiza y hasta varias mordeduras al cuerpo de su rival, una mujer que tiempo atrás fue su amasia, el veterano luchador yucateco fue a parar al Centro de Readaptación Social de Mérida, donde ahora enfrenta los cargos de intento de violación y lesiones.

Luchador profesional, Humberto Osorio Núñez, conocido en los cuadriláteros como el "Guerrero Maya", se subió esta vez a un ring equivocado, pues llegó a la casa de Martha Arroyo Arjona, con quien antes sostuvo una relación sentimental y a quien, según la quejosa, intentó ultrajarla, pero al no conseguirlo el sujeto le dio tremenda paliza y casi le arrancó una oreja al calor de la desigual pelea.

Por Martín Morita

Hallan anomalía en DIF estatal

ZACATECAS.- Compras irregulares por 2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR