Breves

AutorEmigdio García, Juan M. Frausto y Andrés Zúñiga

Solicita arraigo contra homicida

Para evitar que Virgilio Yazanik de la Vega Uriarte, sospechoso de matar a David Enrique Fregoso García, cuyo cadáver fue encontrado encajuelado, escape en lo que se buscan pruebas para incriminarlo, un fiscal del área de Homicidios Intencionales solicitó una orden de arraigo a un juez.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, el día en que desapareció el abogado, a principios de junio, fue a cobrarle a De la Vega Uriarte 17 mil pesos por la renta de un local ubicado sobre la Calle Cubilete, pero desapareció y su cuerpo fue hallado el 9 de junio en la cajuela de un auto, en la Colonia Agua Blanca. El sospechoso alegó inocencia, pero el celular de la víctima fue hallado cerca de su casa.

Por Emigdio García

Muere apuñalado

El hombre que fue encontrado en estado de descomposición en un canal de Ixtlahuacán de los Membrillos el lunes, murió tras ser apuñalado en varias ocasiones.

El cuerpo de Héctor Hugo Pérez Campos, de 35 años, presentó cuatro heridas por agente punzocortante. El hombre ayudaba a repartir gas y fue visto por última vez el 2 de julio, al término de sus labores.

Por Juan M. Frausto

Mata a mal amigo

Christian Alberto Silva Meza, de 23 años, quien murió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR