Breves

AutorJuan M. Frausto y Emigdio García

Perecen hermanos en un accidente

Cuando circulaban en la Carretera libre a Zapotlanejo-Tepatitlán dos hermanos que participaron en un choque murieron por el percance.

Alrededor de las 00:05 de la madrugada de ayer se reportó ante el Centro Integral de Comunicaciones que en el kilómetro 146 del camino mencionado, en el tramo conocido como La Zurda, había sucedido un percance vial.

Al arribo de los elementos de la Policía Municipal de Zapotlanejo verificaron que una camioneta Nissan se impactó de frente con un torton internacional, modelo 97, placas 817CV6, cuyo conductor huyó tras el percance. En el lugar murieron los hermanos Ernesto Llamas Íñiguez, de 29 años, quien conducía la camioneta y de su hermano Armando, de 24.

Por Juan M. Frausto

Procesarán a ladrón

Si es culpable pasará en prisión de tres a 10 años en prisión y deberá pagar una multa de entre 500 y 10 mil días multa. Fernando Guerrero Solís quedó sujeto a proceso por "ordeñar" gasolina de un ducto de Pemex.

En el Juzgado Octavo de Distrito en Materia Penal se emitió auto de formal prisión contra Guerrero Solís, quien fue detenido el pasado 15 de agosto por guardias de Pemex que vigilaban los ductos que pasan por Lagos de Moreno.

De acuerdo con el expediente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR