Breves Espectáculos

AutorMary Hernández y Katy Díaz

Le roban a Cameron

Un encargado de seguridad del aeropuerto de Los Angeles fue arrestado por robar a Cameron Diaz.

Supuestamente, el empleado se quedó con el pasaporte y 7 mil dólares pertenecientes a la actriz.

El incidente fue dado a conocer el sábado por las autoridades del aeropuerto.

¿Buen gusto o influencias?

MADRID.- El Príncipe Felipe, heredero de la corona de España, fue escogido como el hombre más elegante del País según una encuesta publicada por la revista Lecturas y realizada entre más de 100 especialistas del mundo de la moda.

El Príncipe, quien ocupa desde hace cinco años el primer puesto de esta lista, recibió en esta ocasión 175 puntos (siete más que el año pasado); y el segundo puesto lo ocupó el cantante y actor Miguel Bosé con 162 puntos.

Entre las personalidades internacionales, los expertos escogieron al actor británico Pierce Brosnan, , como el hombre más elegante del panorama internacional, con 171 puntos.

Saldrá hoy última tira de 'Snoopy'

SAN FRANCISCO.- El creador de Rabanitos, Charles Schulz, publicará hoy su última tira, después de 50 años ininterrumpidos de fabricar historietas de Charlie Brown y Snoopy, y con ella dirá adiós definitivamente a sus centenares de millones de seguidores.

El dibujo, que muestra a Snoopy con una máquina de escribir sobre su casa, va acompañado de una pequeña nota con la que Schulz completa la viñeta.

"He tenido la fortuna de dibujar a Charlie Brown y sus amigos durante 50 años. Eso me ha permitido hacer realidad lo que ambicioné desde niño", dice el caricaturista en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR