Breves Espectáculos

¿Será Sheen sustituto de Fox?

NUEVA YORK.- La exitosa comedia televisiva Spin City podría sobrevivir a la salida de su estrella, Michael J. Fox.

Cuando Fox, quien protagoniza a un enérgico asistente del alcalde de Nueva York, deje el programa a finales de la temporada de primavera, podría ser sustituido por Charlie Sheen, de acuerdo

con reportes de Time.

La cadena televisiva ABC y la compañía de producción del programa, DreamWorks, están sosteniendo pláticas con Sheen acerca de su ingreso en el elenco, al lado de Barry Bostwick y Heather Locklear.

Se convierte en restaurantera

MIAMI.- Después de Ricky Martin y Gloria Estefan, la actriz Cameron Diaz se convirtió en una de los dueños de un elegante restaurante de Miami Beach, según el diario Sun-Sentinel.

Diaz, cuyo padre es hijo de cubanos, estrenó la noche del sábado junto con su socio Karim Masri el restaurante de cocina asiática Bambú, en la turística South Beach, según el diario.

Al evento asistieron estrellas como el fotógrafo Bruce Weber, el compositor Desmond Child y el novio de Diaz, el actor Jared Leto.

'Scream 3' se impone en taquilla

LOS ANGELES.- El tercero y último film de la serie de películas de terror Scream se ubicó primero en la lista de los más taquilleros del último fin de semana en Estados Unidos, con una recaudación de 35.2 millones de dólares.

Según informó ayer la prensa local, los fanáticos de las películas de Wes Craven no desilusionaron a los productores, quienes esperaban un éxito similar al de las anteriores versiones, pues el film de terror recaudó más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR