Breves Espectáculos

'Lincharán' a DiCaprio

BANGKOK (AFP).- Debido a que el rodaje de la película La Playa dañó un parque natural de Tailandia, ecologistas de este país anunciaron ayer su intención de organizar una manifestación contra Leonardo DiCaprio hoy por la noche, en ocasión del estreno de esta cinta en Bangkok.

Los manifestantes dijeron que "lincharán" un muñeco con la imagen del actor durante la premiere del filme y que, además, boicotearán la película en las salas de cine.

"No impediremos al público ver la película, pero le pediremos que espere su salida en video", explicó la militante ecologista Sirinee Yommana.

Hanks enflaca para encarnar a náufrago

MEMPHIS, Tennessee (AP).- Un Tom Hanks más delgado debe presentarse el próximo mes en Memphis para filmar partes de una película en la que interpreta a un náufrago en una isla, informó una vocera.

Hanks interpreta a un ejecutivo de Federal Express adicto a su trabajo quien sobrevive a un accidente de aviación y queda varado solo en una pequeña isla en la película Cast Away, una producción de 20th Century Fox y DreamWorks bajo la dirección de Robert Zemeckis.

Mientras se encuentra en la isla remota, Hanks tiene que transformarse por completo tanto física como mentalmente a fin de sobrevivir a su situación, dijo la portavoz.

El filme inició su producción a principios de 1999 con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR