Breves Espectáculos

Encarnará Tobey al Hombre Araña

LOS ANGELES. - Tobey Maguire se encuentra en negociaciones finales para el papel de Spider Man, que producirá Columbia basada en la franquicia de comics de Marvel, publicó Variety.

El actor, quien firmará un acuerdo de entre 3 ó 4 millones de dólares para la primera película desempeñará el papel del fotógrafo Peter Parker, quien se convierte en insecto superhéroe luego de ser mordido por una araña radiactiva.

La filmación de la primera película que dirigirá Sam Raimi empezará en Nueva York y en los foros de la compañía Sony en noviembre, para un estreno esperado en noviembre de 2001.

Marc Anthony será papá

MIAMI (NTX). - El cantante estadounidense de origen puertorriqueño, Marc Anthony, confirmó ayer que espera un hijo con su esposa Dayanara Torres, ex Miss Universo, aunque se abstuvo de revelar el mes en el que nacerá su primogénito.

Según reportes de la radio y la televisión hispana de esta ciudad, el cantante de 31 años de edad hizo el anuncio durante los tres conciertos que celebró en la Arena de Miami entre el jueves y sábado pasados.

Nacido en Nueva York de padres puertorriqueños, Marc Anthony, quien ha aparecido en un par de películas hollywoodenses, se inició en el medio como cantante de salsa, pero ahora triunfa como cantante de pop.

al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR