Breves Espectáculos

Rompe Schiffer con su novio

LONDRES, (DPA). -La modelo alemana Claudia Schiffer se separó de su novio Tim Jefferies, según informó el diario británico "Daily Mail ".

La pareja se conoció el año pasado, en el yate del diseñador Valentino, navegando por el Mediterráneo. Según el diario, Jefferies llegó a proponerle matrimonio. Finalmente, la enorme diferencia salarial se impuso.

Mientras ella anualmente gana unos cinco millones de dólares, la fortuna de él se limita a una herencia, estimada en unos 700 mil dólares.

Incluyen a México en el Crush Tour

PALM BEACH, Florida. -A casi un lustro de no pisar tierras mexicanas con su rock pop, el grupo Bon Jovi anunció que se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México a principios del próximo año, como parte del Crush Tour.

"A todos nos da mucha emoción regresar a México y sabemos que esa es la fecha contemplada para llegar a la ciudad, lo único que falta es confirmar el día...es una plaza muy importante para todos nosotros ", comentó Bryan.

Además de México, el grupo que promociona actualmente el álbum Crush, contempla en la gira a países como Argentina, Colombia, Chile, y Venezuela, después de haberse presentado en Japón y en varios lugares de Europa.

Por Juan Carlos García

Aspira Loren al Oscar

ROMA (AFP). -La actriz italiana Sophia Loren podría ganar nuevamente el Oscar, esta vez por su papel de abuelita en el nuevo filme de la directora italiana Lina Wertmuller, Nunziata y rancesca , cuya filmación acaba de iniciar en Brescia, norte de Italia.

"¿Un Oscar a mi edad?Ojalá fuera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR