Breves Espectáculos

Hallan drogas en su domicilio

LONDRES (DPA).- Mick Hucknall, cantante del grupo Simply Red recibió una advertencia de la policía británica por estar en posesión de drogas, informó ayer el diario The Sun.

La policía descubrió en su casa un vaso lleno de cocaína y un trozo de cannabis del tamaño de una pelota de golf.

La información fue confirmada ayer por la policía británica, en Londres.

Las pesquisas en la casa del cantante se realizaron a fines de noviembre pasado, después de que una mujer acusara a Hucknall de haberla violado.

Se reconcilia con su madre

NUEVA YORK (AP).- Jaid Barrymore dice que se ha reconciliado con su famosa hija Drew.

La madre de la actriz reveló al periódico Daily News de Nueva York que en fecha reciente envió a la estrella de Los Angeles de Charlie un libro de guía espiritual y que ésta se sintió tan conmovida por el gesto que la llamó y las dos hablaron durante horas.

Jaid también dijo que había sido invitada a la boda de su hija el verano próximo con el comediante Tom Green.

Lo quiere Televisa de regreso

Luego de haber rechazado hacer telenovela en México durante este año, Carlos Ponce está en pláticas para ahora sí volver a la pantalla chica de Televisa, en el 2001.

El debut de Carlos como actor en México fue en la historia Sentimientos Ajenos, al lado de Yolanda Andrade y Chantal Andere, historia que le dejó muy buen "sabor de boca", pero que tuvo qué hacer a un lado porque dirigió su vida a prepararse como cantante, faceta que le ha permitido muchos y buenos logros.

Francisco Ponce...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR