Breves de la Industria

MEJORES EQUIPOS

IBM anunció un nuevo software llamado Employee Experience Suite basado en la nube para las áreas de recursos humanos y mercadotecnia. Tiene características de redes sociales, e-meeting y mensajería instantánea.

UNIFICAN REDES

Cisco anunció Unified Access para que simplificar el diseño de las redes al unificar las inalámbricas con las alámbricas y para una mejor implementación de políticas de acceso comunes y de BYOD.

AUDITORÍA DE BYOD

ISACA anunció nuevos programas de auditoría para iniciativas de Bring Your Own Device (BYOD) que ayudan a las organizaciones a evaluar las políticas y procedimientos, identificar el control interno y las deficiencias regulatorias, así como detectar los problemas de seguridad.

PRUEBAS DE W8

La compañía Borland, de Micro Focus, presentó su software Silk Test 13.5, una solución de automatización de pruebas para aplicaciones de Windows 8 en las organizaciones. Ayuda a probar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR