Breves Seguridad

Detienen a homicida

Lograron la detención de Angel Valenzuela Fontanillo, alias "El Chacho" y de 23 años, acusado por el asesinato de un tiro de arma de fuego en contra de Javier Ibarra Ibarra, ocurrido el 5 de octubre de 1997.

El presunto homicida, quien fue remitido al penal de Puente Grande, fue detenido el fin de semana bajo la orden de aprehensión 3303/97 dictada por el Juez Quinto de lo Criminal.

Cuida mariguana

Elementos de la Direcición de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de Reyes Zúñiga, quien fue sorprendido vigilando y cultivando un plantío de mariguana en el poblado de Las Higuerillas, ubicado en el Municipio de La Huerta.

El plantío del enervante es un terreno de aproximadamente 40 por 80 metros cuadrados, donde se ubicaron por lo menos 9 mil plantas de la hierba. El detenido fue remitido a la Policía Judicial Federal en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR