Breves Seguridad

Dictan prisión a 'El Chuyín'

José Luis Pedroza Padilla, alias "El Chuyín", señalado como presunto cabecilla de una banda de asaltantes bancarios, fue declarado formalmente preso en los juzgados Décimo Primero y Décimo Segundo por el delito de robo.

"El Chuyín", quien fue capturado el 5 de enero, es señalado como líder de la banda que integrada por Julio César Gutiérrez Dueñas, alias "El Pancho" o "El Doctor"; José de Jesús Ríos Iñiguez, y el menor de edad Jonathan Armando, "El Burgués", de 16 años, quienes se encuentran detenidos desde los primeros días de diciembre de 1999.

Identifican esposas a dos ejecutados

Los cuerpos de dos hombres que fueron localizados en un barranco de la Colonia Colinas de la Primavera fueron identificados por sus esposas, quienes no los veían desde el 17 de diciembre.

Cristina Alvarado Torres reconoció a Román Herrera Morales, de 22 años, quien era chofer de una embotelladora de agua y contaba con antecedentes penales por homicidio; María del Rocío Vargas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR