Breves Seguridad

AutorErika Haro y José Luis Velasco

Hiere a niño bala perdida

Al estar jugando afuera de su casa ubicada en la Colonia La Esperanza la noche del lunes, un menor de 3 años fue herido por un proyectil de arma de fuego, que le causó una severa lesión en el abdomen, internándolo en el Antiguo Hospital Civil.

Juana Hernández Chávez, madre de Juan, declaró al agente del Ministerio Público adscrito a la Cruz Verde Delgadillo Araujo, que su hijo salió a la calle a jugar con niños de su edad, después de haber cenado; de pronto regresó porque le dolía el abdomen, dándose cuenta de la lesión que presentaba.

Por Erika Haro

Agoniza 3 días

A tres días de que sufriera quemaduras de segundo grado en distintas partes de su organismo, Alfredo Sánchez González, de 25 años, falleció ayer en las instalaciones del Centro Médico de Occidente.

El 12 de febrero Sánchez González se encontraba trabajando en la Empresa Almidones Mexicanos, en donde explotó una tubería que estaba cercana a él, de la que salió agua hirviendo provocándole graves lesiones, que posteriormente le causaron la muerte.

Por Erika...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR