Breves Seguridad

Quedan presos desmanteladores

Los cinco sujetos que fueron detenidos porque presuntamente desmantelaban camionetas de lujo robadas, recibieron auto de formal prisión en el Juzgado Tercero de lo Criminal de Puente Grande, por robo calificado, pero serán juzgados en Chapala.

De acuerdo a la determinación en el Juzgado, hay los elementos suficientes para procesar por robo a los detenidos, pero como las camionetas estaban en El Salto y ellos fueron detenidos en ese municipio, corresponde al juzgado de esa región llevar el juicio de Guillermo Campillo Pozos, supuesto jefe de la banda y sus ayudantes Alejandro Santiago López Zepeda, Fernando Larios Solís, Alejandro Martín del Campo Bañuelos y José García Lomelí.

Envían al Penal a ex investigador

La Procuraduría de Justicia del Estado consignó ayer al Juzgado Sexto de lo Criminal a un ex elemento de la Policía Investigadora por robo de autos y solicitó orden de aprehensión contra otro de sus ex agentes por encubrir las actividades de una banda de supuestos delincuentes que fueron aprehendidos el 17 de febrero.

La tarde del jueves, elementos de la División Contra Robo a Autos detectaron un posible taller clandestino en la calle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR