Breves Seguridad

AutorAntonio Navarrete

Arrolla a hombre

Un hombre de aproximadamente 70 años, murió al ser arrollado por un auto en el kilómetro 22.7 de la Autopista Guadajalara-Zapotlanejo a las 23:40 horas de ayer.

El hombre fue ingresado como "NN Masculino" a la morgue, en donde se informó que vestía un pantalón tinto, camisa azul, que era de tez morena, pelo entrecano, ojos café, y tenía barba y bigote

Antonio Navarrate

Mata a peatón

Fernando López Campos, de 22 años, murió al ser arrollado en el cruce de la Carretera a Nogales y la Calle Pino Suárez por un vehículo tipo Combi color blanco, del cual no se recabaron mayores datos.

Fermín López Campos, hermano de occiso, acudió a reclamar el cuerpo, y fue quien informó a las autoridades que el accidente ocurrió a las 20:00 horas del domingo, y que el conductor de la Combi huyó del lugar después de arrollar al joven.

Antonio Navarrate

Caen por robo

Hugo Rivera González, de 27...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR