Breves Seguridad

AutorGloria Domínguez

Lo detienen con arma

Por estar ebrio y portar una arma de fuego calibre .45, marca Colt, con cuatro cartuchos útiles, José Luis Solórzano Espinoza, de 37 años fue detenido por elementos de la Policía de Tlaquepaque en la Colonia Artesanos.

La detención de Solórzano Espinoza se llevó a cabo, ya que vecinos de la colonia antes mencionada reportaron al 080, que por el cruce de las calles Cocineros y Artesanos, varios sujetos estaban escandalizando en la vía pública e intentaban ingresar a un domicilio.

Gloria Domínguez

Roba en casa

Por robarse varios aparatos electrónicos y alhajas de un domicilio, ubicado en el cruce de las calles Conchitas y Obsidiana, Rafael Avalos Morán fue detenido por policías de Zapopan a petición del propietario de la casa, Manuel Ceniceros, de 79 años.

Una videocasetera, una cámara fotográfica, seis relojes, dos controles remotos para televisión y una calculadora, son algunos de los objetos que Avalos Morán sacó del domicilio; el detenido refiere que no robó nada y que sólo está en esta ciudad de vacaciones.

Gloria Domínguez

Arrestan a falso abogado

Por fungir como abogado afuera de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan y cobrar mil pesos a cada persona por 'ayudarles' a sacar a sus familiares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR