Breves Seguridad

AutorGloria Domínguez

Vende autos 'fantasmas'

Juan Manuel Almada Sierra, de 53 años y quien se hacía pasar por empleado de la SHCP, fue detenido por agentes investigadores por cometer fraudes al f ngir vender vehículos que no existían.

Fue denunciado debido a que dijo que la institución remataría vehículos incautados a deudores de impuestos y recibió de tres personas más de 40 mil pesos como enganche por los automóviles;al recibir otro de los supuestos abonos de los vehículos último modelo que supuestamente vendería fue detenido.

Gloria Domínguez

Asalta farmacia

Momentos después de asaltar una farmacia con una pistola de salva, Luis Enrique Rosales Rivas, de 30 años, fue detenido por policías de Guadalajara en los cruces de Agua Marina e Isla Sumatra, en la Colonia Bosques de la Victoria.

La cajera que labora en una de las sucursales de las farmacias informó que el sujeto se introdujo a la negociación y con la pistola la amagó y le pidió el dinero de la caja, por lo que al momento en que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR