Breves Seguridad

AutorErika Haro y Antonio Navarrete

Asesinan a indigente

Una mujer quien aparentemente era indigente fue lesionada ayer con un objeto punzocortante y momentos después, cuando recibía atención médica, falleció en las instalaciones de la Cruz Verde Leonardo Oliva.

Hasta el cierre de esta edición, la mujer no había sido reconocida y se encontraba en el anfiteatro de la ciudad, donde la practicaron la autopsia y determinaron que la causa de muerte habían sido seis heridas por agente punzocortante, al parecer un cuchillo que fue localizado en el interior de una casa en construcción ubicada en la calle Isla Asunción.

Por Erika Haro

Perece vacacionista

Cuando se encontraba de paseo en la playa de Boca de Iguanas, en el Municipio de La Huerta, en compañía de su esposa y familia, un hombre joven se ahogó cuando nadaba en el mar.

Aproximadamente a las 17:30 horas, elementos de distintas corporaciones de rescate atendieron el llamado de una familia que reportó que su pariente se había metido al mar a nadar y de pronto ya no lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR