Bricio triunfa en Perú

AutorMoisés López

En apenas dos actuaciones en Perú, el matador de toros tapatío Antonio Bricio ha dejado constancia de la calidad y el arte que corre por sus venas.

Bricio se proclamó triunfador de la Feria de Bambamarca, una de las más importantes del país sudamericano, donde cortó 5 orejas en dos tardes.

"Me ha ido muy bien. En la Feria de Bambamarca, que es una de las más importantes de Perú, corté 5 orejas en dos corridas; en la primera dos orejas y salí en hombros, y en la segunda, salí a arrollar y corté tres (orejas) y me gané el Escapulario de Oro", dijo Bricio vía telefónica desde Perú.

El jalisciense fue un destacado novillero que hace 10 años implantó marca de más festejos toreados en una temporada para un novillero en España, lo que lo catapultó para tomar la alternativa con mucha fuerza.

Después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR