Brilla aceleradora UP

AutorMURAL / Staff

La Universidad Panamericana (UP) recibió un reconocimiento por parte del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), que acredita a su incubadora, SparkUp, como aceleradora de empresas, luego de un año de funcionar como tal.

"Este reconocimiento lo solicitamos porque ya tuvimos una generación de empresas egresadas del proceso de aceleración. Entonces, el Inadem lanza una convocatoria, al año, para reconocer a las instituciones que se dedican a la aceleración de empresas y se basan en la metodología que se aplica, el perfil de los consultores, las personas que trabajan en ella y los resultados obtenidos por las empresas después del proceso", comentó en entrevista su directora, Mónica Hermosillo.

A pesar de que SparkUp tiene ya 11 años de experiencia como incubadora y ha sido reconocida por el Inadem como taller de desarrollo de prototipos especializados, apenas hace un año inició con los procesos de aceleración, en donde tienen como objetivo incrementar las ventas y la utilidad operativa.

Con este documento, SparkUp tendrá más oportunidades para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR