Brilla alumno en ONU

AutorMURAL / Staff

¿Cómo es el mundo en el que quisiera vivir? Miles de personas de diversos países contestaron esta pregunta planteada por la ONU.

En Jalisco participaron más de 300 mil personas gracias a la labor de promoción ciudadana que hicieron jóvenes como Rigoberto Antonio Cisneros García, pasante de la Licenciatura en Enfermería de la UdeG.

Precisamente por este trabajo recibió un reconocimiento como Mejor Embajador de Equipo Operativo en la campaña "My World", la encuesta global de las Naciones Unidas.

"A partir de que los objetivos del milenio no se cumplieron, la ONU publicó una encuesta mundial en la que, desde personas en Angola y hasta Jalisco votamos por saber cuáles son las verdaderas necesidades de la población, con base a la realidad y no a suposiciones", dijo.

Su trabajo fue ser líder de un equipo de 15 personas conformado por estudiantes de diversas carreras de la UdeG, explicó.

Agregó que según los resultados de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR