Brilla su estrella

AutorMURAL / Staff

Shailene Woodley presumió su buena estrella al arrasar anoche en los MTV Movie Awards 2015 en dónde consiguió cuatro premios.

Por su actuación en "Bajo la Misma Estrella", cinta que ganó como la Mejor Película, la actriz consiguió los premios a Mejor Actuación Femenina y Mejor Beso, junto a su pareja de reparto, Ansel Elgort.

"Conozco a algunos de ustedes y a otros no, pero para todos los que han sido pilares para mí, gracias. Y para todos los que he sido capaz de ser un pilar, seguiré siéndolo", dijo tras recibir el Premio MTV Trailblazer de manos de Miles Teller.

En uno de los momentos más alucinantes de la noche, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Evans, Mark Ruffalo y Jeremy Renner, protagonistas de "Avengers", se reunieron en el escenario para entregar el premio MTV Generation a Robert Downey Jr.

"Fui demasiadas veces de fiesta, he desperdiciado, resistido y me he arrepentido. Los invito a trabajar duro, soñar en grande, mantener la nariz limpia, ser serviciales y definir a su generación", dijo el actor mientras sus colegas le brindaron una reverencia.

Tras ofrecer su discurso, Downey Jr. se encargó de ofrecer un adelanto más de la nueva entrega de "Avengers: Era de Ultrón", en la que se vio parte de la pelea entre Iron Man y Hulk.

Jennifer López recibió sus palomitas doradas por Mejor Actuación de Miedo, mientras que Bradley Cooper fue distinguido por Mejor Actuación Masculina.

Al recibir el Premio a Mejor Dúo en Pantalla por su trabajo en "Buenos Vecinos", Zac Efron y Dave Franco protagonizaron uno de los momentos divertidos de la ceremonia.

Los actores aparecieron caracterizados como los personajes de Robert De Niro en "Taxi Driver" y "Meet the...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR