'Brilla' en Hollywood

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

HOLLYWOOD.- Entre algarabía, piropos y rodeado del cariño de su familia y seres queridos, Alejandro Fernández develó visiblemente emocionado la estrella con la que queda inmortalizado en el Paseo de la Fama de esta ciudad.

El artista recibió la presea número 2 mil 296 en este popular paseo hollywoodense y quedó a un lado de la su padre, Vicente Fernández, quien la recibió hace siete años.

Entre otras personalidades que se encontraban en el lugar apoyando al festejado destacaron Plácido Domingo y Alfonso Arau, además de su mamá Cuquita y sus hermanos e hijos.

"Welcome, Alejandro", "Te amo", "¡Alejaaaaandro!", "Cásate conmigo", "Te mando un beso", y hasta gritos y frases dirigidas a su padre como "Suegro, dígale que me mande un beso", el cantante y actor subió al estrado para manifestar su alegría de ingresar al Boulevard de las Estrellas y gritar que se sentía más mexicano que nunca.

"Muchas gracias, gracias todos. No tengo con qué darle gracias a Dios por todo lo que me ha dado este año y compartirlo con toda mi familia. Gracias a Plácido Domingo, a mi compañía disquera", gritó El Potrillo emocionado.

"Estoy rodeado de mi gente y de mi herencia, y me siento más mexicano que nunca. Y cuando uno ha recibido tantas bendiciones, no puedes dejar de acordarte de Dios. Agradezco la presencia constante de Dios en lo que hago".

De su padre Vicente, El Potrillo dijo que ha sido su máximo ejemplo, amigo y cómplice en su vida personal y artística.

"De no ser por él, no estaría aquí", añadió.

"También le doy las gracias a mi madre, quien es la raíz del árbol de mi familia, y a quienes me dieron su apoyo, mis compañeros de juego, lucha, aventuras: mis hermanos, con quienes aprendí a cantar y a conocer el espíritu de mi tierra, y gracias a mis hijos que son mi mayor bendición y mi orgullo".

Ante un cielo que amenazaba con lluvia, el intérprete no se olvidó del público que lo ha llevado a conquistar metas que en un principio parecían inalcanzables.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR