Brilla a la luz de Hollywood

AutorPaula Ruiz

El romance entre Melissa Barrera y Jamie Dornan no estará bajo las sombras; será a la vista de todos.

La actriz regia protagonizará junto con el actor de 50 Sombras de Grey la cinta musical Carmen, una adaptación de la famosa ópera.

Dirigida por Benjamin Millepied, esposo de Natalie Portman, el proyecto fue adquirido por Sony Pictures Classic y trata de una inmigrante mexicana que, al cruzar a Estados Unidos, es perseguida por un guardia interpretado por Dornan, con quien sostendrá un romance.

"Es una historia muy oscura, con música original de Nicholas Britell, que personalmente me vuela la cabeza como compositor, es lo máximo. Él está trabajando con Julieta Venegas para las letras en español", señaló Barrera, quien inició su carrera en Monterrey en el musical Romeo y Julieta, en 2008.

"Esta adaptación de Carmen está modernizada, trata el tema de migración, pues es una mujer mexicana que cruza ilegalmente, pero vamos a ver de qué viene huyendo".

El anuncio de este protagónico para Melissa se suma al de In The Heights, otro filme que ya alista.

Durante su estancia en Nueva York la actriz ha tenido que "dobletear", pues divide su tiempo entre los ensayos de In The Heights, original del multipremiado Lin-Manuel Miranda, y la preparación de canciones de Carmen.

"Estoy muy feliz, siento que este último mes de mi vida ha sido de muchas emociones y alegrías, mucha culminación de trabajo. He sentido que llevo muchos años soñando con estos momentos y están pasando todos al mismo tiempo", comentó la actriz de 28 años, quien tiene experiencia en México en el teatro musical y en telenovelas.

"Estoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR