Brilla Pau en la pasarela

AutorMayra Bosada

MURAL/Corresponsal

BARCELONA.- Paulina Rubio arrancó suspiros y miradas atentas del público que vio a la cantante desfilar con diminutos bikinis y lencería diseñada por Totón Comella, creadora de la marca TCN, en la Pasarela Gaudí de esta ciudad catalana.

Su novio, Nicolás Vallejo Nájera, "Colate" acudió para apoyar a la Chica Dorada durante su segunda participación como modelo en la Semana de la Moda de Barcelona, ya que en el 2003 fue cuando desfiló por primera vez y para la misma diseñadora, que se especializa en trajes de baño y ropa interior.

Durante sus cuatro apariciones en el desfile en el que TCN presentó su colección de la temporada Primavera-Verano 2006, Pau derrochó energía y coquetería, y se tomó su tiempo para posar para los fotógrafos cada vez que aparecía en escena, robando cámara al resto de las modelos.

En un escenografía que simulaba una granja, la cantante abrió el desfile con un bikini rosa mexicano con olanes, siguió con un mini vestido crema con flores pequeñas de colores, la tercera aparición fue con lencería color hueso.

Para cerrar el desfile de TCN, la mexicana vistió un bikini negro con una blusa blanca estampada.

Al terminar el desfile, Comella salió al escenario y Pau caminó junto a ella hasta el final de la pasarela para luego aplaudirle y darle un abrazo.

Ya en backstage, Pau sólo declaró a la prensa que estaba muy contenta de haber vuelto a participar en este evento. Se negó a hablar de su vida personal y de "Colate", con quien salió corriendo al terminar el evento.

El desfile de TCN fue el segundo de la primera jornada de la Pasarela Gaudí.

Provoca retraso

La presencia de la cantante provocó ayer que el evento de TCN se retrasara casi una hora, debido a la cantidad de periodistas que había afuera de su camerino y que no le permitían salir, de acuerdo a un vocero de la organización.

La artista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR