Brilla Riggen en los Imagen Awards

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Jenni Rivera recibió el Premio Presidente y la cineasta tapatía Patricia Riggen obtuvo el galardón como Mejor Dirección por la cinta Educando a Mamá (Girl in Progress), que resultó la más galardonada de la edición 27 de los Imagen Awards.

En evento, que se realizó la noche del viernes en el Beverly Hilton Hotel y en el que se repartieron más de 20 premios, "La Diva de la Banda" recibió el galardón por su trayectoria artística y labor altruista.

La cantante, empresaria y productora de los reality I Love Jenni y Jenni Rivera Presents: Chiquis 'n Control, llegó a la alfombra roja del brazo de su esposo, el beisbolista Esteban Loaiza.

"Estos premios me hacen muy feliz. Estoy muy agradecida, siempre me siento muy afortunada de que me tomen en cuenta", expresó la cantante, quien será coach en la próxima edición de La Voz... México.

Riggen por su parte, quien no asistió al evento, ganó en la categoría de Dirección por la cinta Educando a Mamá, mientras que su coprotagonista, Cierra Ramírez, acaparó el premio a Mejor Actriz de Reparto dejando en el camino a Kate del Castillo, Mónica Huarte y Génesis Rodríguez, las otras nominadas.

La cinta de Riggen, producida por Pantaleon Films, también se llevó el premio a Mejor Película imponiéndose a Casa de Mi Padre y a Filly Brown.

Otro mexicano galardonado fue Diego Luna, quien ganó como Mejor Actor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR