Brillan oro y plata, pero no bisutería

AutorAdriana Leyva

Además de las alhajas, el dinero y los negocios brillaron en Expo Joya... pero no para todos.

Mientras en los estands de oro y plata reportaron cumplidas y hasta superadas las expectativas de ventas para la feria que terminó ayer, los expositores de bisutería no corrieron con la misma suerte.

"Fue un buen evento, tuvimos una importante visita de clientes. Tenemos un repunte entre un 10 ó 20 por ciento", aseguró Juan Bernardo Saldaña, director general de Orfebre Saldaña, que vende oro.

Al igual que en esta empresa, en Altima Joyería, Sergio González, director, dijo haber tenido buena respuesta de los más de 10 mil visitantes que asistieron a la feria, lo que les dejó un repunte de 15 por ciento en las ventas que realizaron.

Por el contrario, a los expositores de bisutería no les fue tan bien como en la edición de abril del 2013. En algunos estands dijeron que las ventas se mantuvieron igual, mientras en otros reportaron caídas de hasta el 20 por ciento.

Así pasó en Karati, que en sus artículos de bisutería las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR