Este otoño será brillante

Servicio de la Revista Premiere

LOS ANGELES.-Tom Hanks está perdido en una isla desierta, Nicolas Cage se despierta en una cama desconocida, Mel Gibson se depila las piernas y Jim Carrey se convierte en un ladrón de la Navidad. Cosas muy extrañas estarán sucediendo este otoño en la pantalla grande.

Las figuras más cotizadas de Hollywood llegarán a las salas de los Estados Unidos a partir del mes próximo, encabezando historias de suspenso, comedia, drama y terror, con las que seguramente despertarán comentarios de todo tipo.

Miss Congeniality

Una ruda agente del FBI (Sandra Bullock) es persuadida por su compañero y amigo con potencial (Benjamin Bratt) para que se infiltre como agente encubierta al concurso de Miss Estados Unidos después de que terroristas amenazan con hacer estallar una bomba durante el evento. "Deseábamos ir más allá, pero tampoco queríamos que [la película] fuera demasiado tonta o burda", explica Bullock, quien también produce el filme. El director Donald Petrie se dio cuenta de que Bullock y Bratt lograron una química especial.

Estreno: 22 de diciembre.

All The Pretty Horses

Dos jóvenes texanos (Matt Damon y Henry Thomas) cabalgan rumbo a México en busca de venturas, alrededor del año 1949. Después de conocer a un joven aspirante a vaquero (Lucas Black de Resplandor en la Noche ), son hospedados por un ranchero (Rubén Blades) cuya hija (Penélope Cruz) se enamora del idealista del Viejo Oeste (Damon). El productor Mike Nichols ofreció la dirección de la película Billy Bob Thornton (Sling Blade ) y el estelar a Leonardo DiCaprio. "Estábamos viendo un juego de beisbol", recuerda Damon, "y mi agente me llama para decirme, 'Leonardo rechazó el papel en All The Pretty Horses', y sólo le contesté, 'Sí, quiero hacerlo'. Mi negociación tomó menos de 15 segundos". (Y su paga de 5.5 millones de dólares fue 14.5 millones menos de lo que DiCaprio hubiera obtenido).

Estreno: octubre.

What Women Want

Un ejecutivo publicitario machista (Mel Gibson) se electrocuta en su baño y repentinamente es bendecido con el poder de escuchar los pensamientos de las mujeres. Sus poderes le permiten sabotear la carrera de su jefa feminista (Helen Hunt), lo obligan a considerar las meditaciones de su amante (Marisa Tomei), de su ex esposa (Lauren Holly) y de su psiquiatra (Bette Midler). Lo que la directora Nancy Myers (Juego de Gemelas ) deseaba era tener a Gibson en el estelar. Gibson, repentinamente, se encontró rodeado de mujeres y experimentando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR