Brillarán estrellas junto a los niños

MURAL / Staff

MÉXICO.- Ricky Martin, Jennifer Lopez, Marc Anthony y Juanes no sólo cantarán para los niños del Teletón, sino que también podrían convivir con ellos como parte del evento que recauda fondos para niños con discapacidades.

Según Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón, se está estudiando la posibilidad de que los artistas pasen algunos momentos con los pequeños, como ya hiciera el intérprete de "Livin' la Vida Loca" en el 2006.

"Lo vamos a ver esta semana, que definamos sus itinerarios", dijo el directivo acerca de repetir la experiencia que tuvo el puertorriqueño en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) del Estado de México, en el cual paseó con diferentes pacientes del lugar.

Sobre la relación que existe desde hace casi cuatro años entre Ricky y la organización sin fines de lucro, comentó que es un placer tener a un icono musical como él.

"Realmente, la cercanía que tiene él con la fundación es grande, fue realmente impresionante la vez pasada en el CRIT, la manera en que interactuó con los niños, que fue generoso con su tiempo, y, por supuesto, con el enorme esfuerzo que hacen los pequeños", explicó.

La intervención del cantante, quien se convirtió en padre de gemelos hace dos años, hasta el momento sólo está confirmada para el cierre del concierto, que se realizará el sábado en el Auditorio Nacional, en donde cantará dos temas y, en el ínterin, convivirá con los 11...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR