Brillo latino

AutorYoana Rodríguez

Entre las novedades de indie en español que sugieren las listas de Spotify y los videos recomendados por YouTube se repite constantemente la presencia de Elsa y Elmar.

Aunque podría pensarse por su nombre que se trata de un dúo, en realidad es solo la cantante y compositora Elsa Carvajal quien está detrás de este proyecto sonoro nacido en Colombia.

Hace un año se presentó en la terraza, pero ahora se baja el escenario principal del C3 Stage para compartir con el público tapatío las nuevas canciones que se desprenden de su segundo álbum Eres Diamante (2019).

El disco comprende un docena de temas entre una mezcla de ritmos urbanos, música electrónica y tintes pop que te llevan a querer moverte libremente como "Culpa, Tengo" o "Puntos Medios". Mientras que otros provocan más a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR